Louiza Bisso

Desarrollo de Tienda Virtual

Louiza Bisso es una joyería que nos confió su proyecto digital. Siguiendo las indicaciones de nuestro cliente se desarrollo una tienda virtual la cual permite colgar productos y ofrecerlos mediante un catálogo virtual.

Louiza Bisso pasó de ser un negocio físico a ser un negocio digital en cuestión de pocos días, lo cual le permitió llegar a miles de personas desde casa.

¿Qué esperas para empezar tu proyecto digital?

Diseño y Desarrollo Web

Una web es la presentación al mundo de tu profesión, negocio o producto. Es el primer paso para posicionarte en internet.

Marca e Identidad Corporativa

Diseñamos y damos calidad a tu marca. Desde el logo hasta la identidad de tu empresa. Que tu marca haga la diferencia en el mundo digital.

Manejo de Redes Sociales

Fideliza a tu público y tus clientes manejando tus redes sociales adecuadamente. Vende más gracias a ellas.

Tienda Virtual

El depósito directo a tu cuenta bancaria con una pasarela de pagos. Una tienda virtual te permite vender y recibir pagos desde internet las 24 horas del día.

Fotografía Profesional

Absolutamente todo entra por los ojos. La fotografía es el enganche obligatorio para poder vender tus servicios o productos.

Posicionamiento Web

Que te encuentren más rápido. Trabaja el posicionamiento constante de tu web en los buscadores

Diseño Gráfico Profesional

Tienes 2 segundos para atrapar la atención del público, si no tienes una buena pieza gráfica habrás perdido un posible cliente.

Redacción de Contenido

La redacción de textos es vital para atraer y mantener el tráfico en tu negocio digital. Mantén al público enganchado con artículos de alto impacto.

Open chat